(+57) 32 30 16 - 311 347 13 24 info@grupoquimbaya.com
torre

Ingeniería y Consultoría Aplicada Grupo Quimbaya S.A.S. es una compañía de origen Colombiano con experiencia de más de 20 años en el diseño, gerencia y construcción de infraestructura de servicios públicos, vivienda, vías y obras civiles, que brinda a sus clientes de manera eficiente, soluciones integrales en las diferentes áreas de la ingeniería.

Brindar a nuestros clientes servicios interdisciplinarios de ingeniería, para el diseño, planeación, gerencia, supervisión, interventoría y ejecución de todo tipo de proyectos de ingeniería, con un grupo de profesionales comprometidos con el desarrollo empresarial y la responsabilidad social y ambiental.

Ser líderes en la planeación, ejecución y administración de grandes proyectos, y reconocidos por nuestra responsabilidad, calidad e innovación en la ingeniería, lo que nos convierte en una empresa que garantiza su crecimiento y sostenibilidad.

Grupo Quimbaya se compromete a satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de sus clientes desde las diferentes áreas de la ingeniería; por medio de la planificación, control y mejora continua de nuestros servicios prestados, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos pactados, especialmente en calidad y tiempo de entrega, logrando un alto grado de satisfacción basados en la ética, disciplina y calidad.

Además, contamos con un grupo de profesionales y empresas especializadas, que incursiona como proveedor integral de servicios de ingeniería para brindar soluciones eficaces, con estándares de calidad aplicados en sus procesos, alto valor agregado en sus productos y determinados a salvaguardar sus valores corporativos.

  • Responsabilidad: Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; Asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.
  • Puntualidad: Disciplina de cumplir a tiempo nuestros compromisos.
  • Lealtad: Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestros compañeros de trabajo ni a la empresa.
  • Cooperación y ayuda mutua: Enmarcar el trabajo en equipo y plantear la importancia de la coordinación y el conocimiento de las actividades de nuestros asociados para brindar un servicio a la medida de sus necesidades.
  • Respeto: Actuar reconociendo los derechos y la dignidad de las personas y las instituciones.
  • Honestidad: Actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.
  • Equidad: Brindar bienestar a las personas de acuerdo a sus necesidades y capacidades.
  • Compromiso: Surge de la convicción en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas. El Compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficio. Asumir el reto permanente de atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz.

Es importante implantar competencias que se alineen con la organización, ya que estas permiten generar estrategias para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, en este caso, importar bienes para el crecimiento continuo de sus proyectos civiles a ejecutar. Teniendo en cuenta el diagnostico que se le dio al área de Recursos Humanos, se tuvieron en cuenta que dichas competencias (Liderazgo Personal y Proyección Organizacional), van de la mano con las planteadas a nivel organizacional, las cuales son: trabajo en equipo, servicio al cliente y planeación. Ya que cada una de estas mencionadas requiere de un buen liderazgo, como también incentivar a los empleados de una proyección para crecimiento personal como también de la organización a la que pertenecen.

Teniendo en cuenta cada uno de los niveles jerárquicos de la organización se tuvieron en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Nivel 4 (Ejecutivo): conformado por la junta directiva, quienes se encargan de tomar decisiones respecto a las actividades a realizar y proyecciones futuras.
  • Nivel 3 (Directivo): en el cual se encuentra el Director General y la Dirección de Proyectos, quienes se encargan de dar direccionamiento a las actividades a ejecutar.
  • Nivel 2 (Administrativo): en este están las coordinaciones de Sistemas Integrados de Gestión, Talento Humano, Contabilidad, Obra y Consultoría, quienes son encargados de administrar los recursos disponibles y las actividades a ejecutar.
  • Nivel 1 (Apoyo): son las personas que conforman las diferentes coordinaciones, y encargados de ejecutar las acciones.
competencias

Nuestro Equipo de Trabajo

Excelente Capital Humano

 

Please specify image url

Fabián Vivi Morales

Ingeniero Civil - Director Ejecutivo
Please specify image url

Jaime Vivi Garcia

Ingeniero Electrónico - Director de Proyectos
Please specify image url

Richard Leandro Bustamante Flórez

Ingeniero Civil - Coordinador de Obra
Please specify image url

Lina Marcela Agudelo Román

Coordinadora de Interventoria
Please specify image url

Diana Yanet Quintero Morales

Dirección Administrativa
Please specify image url

Sandra Cristina Álvarez Cifuentes

Profesional en Salud Ocupacional
Please specify image url

Jhonatan Hurtado Medina

Ingeniero Civil - Residente
Please specify image url

Emisbelba Lopez Atehortua

Contadora
Please specify image url

Gustavo Adolfo Torres Rivera

Tecnólogo Obras civiles - Inspector
Please specify image url

Laura Victoria Vivi Garcia

Ingeniera Industrial
Please specify image url

Viviana Vivi Cifuentes

Ingeniera de Sistemas